Campañas anteriores


CAMPAÑA 2016


Ilustradora: Gloria Fernández




Ilustrador: David Van Der Veen




Ilustrador: Alvar Fernández




Ilustradora: Nuria Riaza




Comic Edición Especial 


Chapa "Super Mujeres"


CAMPAÑA 2015

CARTEL
POSTAL



CHAPA





En 1943, este cartel de Howard Miller reivindicó el papel de la mujer en la producción militar de la segunda guerra mundial. Posteriormente en los años 80 se recuperó este cartel en las luchas sociales de las mujeres por igualar condiciones laborales con los hombres. En 2007, FETICO negocia y consigue sacar adelante el primer plan de igualdad del sector del retail. Desde ese momento nos convertimos en los pioneros y referentes de los planes de igualdad en nuestro sector.

La lucha ahora se centra en conseguir una igualdad real en oportunidades de ascenso, de crecimiento real y ámbitos directivos. Son necesarias acciones como esta para concienciar a todos de la lucha por la igualdad, por la diversidad, en definitiva por conceder la oportunidad basada en el talento y no en prejuicios. Como en 1943 llamamos a participar en la lucha más difícil: la de la concienciación social.

Participa con nosotros en rememorar a aquellas mujeres y seguir su ejemplo como personas consiguiendo entre todos un mundo mejor.


CAMPAÑA 2014  


 





Adriana Mosquera “Nani” es caricaturista, bióloga, diseñadora y escritora hispano-colombiana, autora de Magola, una de las tiras cómicas más conocidas en Iberoamérica,1 a través de la cual trata temas de humor social y de parejas, de actualidad e igualdad de género. Ha participado en una docena de exposiciones en diversos países y organizado una itinerante titulada Las mujeres creadoras y el arte de la caricatura. Cuenta con una decena de premios, entre los que destacan el Gran Premio Diógenes en Argentina. Es profesora honorífica del humor por la Universidad de Alcalá de Henares. Reside en España desde 1997.

 

CAMPAÑA 2013



CAMPAÑA 2012




CAMPAÑA 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario