miércoles, 6 de noviembre de 2019

Fetico se reúne con la Subdirectora General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva del Instituto de la Mujer.

FETICO


Hoy miércoles, Dña. Begoña Súarez, Subdirectora General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, ha recibido a Fetico en el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
Este organismo desempeña entre otras muchas las siguientes funciones:
  • El impulso, promoción y participación en el diseño de las políticas públicas encaminadas a mejorar la empleabilidad y permanencia en el empleo de las mujeres, potenciando su nivel formativo y su adaptabilidad a los requerimientos del mercado de trabajo.
  • La promoción, impulso, fomento y evaluación de la implantación de planes de igualdad en las empresas.
  • La elaboración, impulso y desarrollo de políticas y medidas que fomenten y sensibilicen en materia de conciliación del trabajo y de la vida personal y familiar y de la corresponsabilidad en las responsabilidades familiares.
  • El impulso y promoción de la igualdad en la negociación colectiva.
El objetivo de esta reunión ha sido presentarnos como Confederación Sindical Independiente y detallar las actividades y acciones que el sindicato lleva a cabo en materia de Igualdad. También se ha manifestado la posibilidad de abrir vías de colaboración a futuro.
Fetico ha estado representado por la responsable del área de Igualdad y Diversidad, Arancha Arranz, y por el responsable de Formación para el Empleo y Salud Laboral, José Agustín González.
La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue dando pasos importantes para consolidar su posición de sindicato en crecimiento y expansión, con un modelo sindical profesional que está abierto al diálogo con instituciones públicas para dar a conocer nuestra actividad y buscar vías de colaboración para mejorar las condiciones sociolaborales de las personas trabajadoras.

FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib