martes, 26 de noviembre de 2019

Fetico, Fasga, UGT, CCOO junto al Corte Inglés muestran su rechazo a la Violencia de Género en la Plaza de Callao

FETICO




Este año con motivo del Día Internacional para la Eliminación la Violencia Contra la Mujer, El Corte Inglés ha llevado a cabo una labor muy activa y potente en la difusión de mensajes tanto de apoyo como de concienciación en esta materia, a través de mensajes en las pantallas informativas de sus centros para llegar a más de 85 mil trabajadores/as.
Fetico como gran sindicato social en El Corte Inglés, comprometido con la lucha por erradicar estos comportamientos y acciones, ha estado presente en la plaza de Callao para dar la cara contra la Violencia de Género.
Otra de las acciones que han destacado y bajo el Plan de Igualdad, en el que nuestro sindicato colaboró en su elaboración de forma activa, ha sido la realización de una guía de ayuda para trabajadoras de la compañía que hayan sido víctimas de Violencia de Género.
Además, se han llevado a cabo varias acciones para insistir en la difusión y visibilidad de esta problemática, a través de una fuerte campaña en redes sociales bajo el hashtag oficial de #NoEstoySola.   
También se ha colaborado con la Fundación Integra y Cruz Roja Española, donando 1,50€ por cada pastel solidario que se ha puesto en venta en las cafeterías durante la última semana. También se colabora con esta fundación en la integración laboral de las personas afectadas por esta problemática
Fetico apoyará siempre todo tipo de iniciativas y acciones con las que pueda concienciar, dar visibilidad y ayudar a todas las personas que se encuentren en situaciones difíciles.

FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib