viernes, 4 de octubre de 2019

Reunión sobre el Plan de Igualdad en Financiera El Corte Inglés

FETICO





Se ha llevado a cabo una reunión de la Comisión Negociadora del primer Plan de Igualdad de Financiera El Corte Inglés, hemos tratado los siguientes objetivos, en los que Fetico ha propuesto una serie de medidas que garanticen su cumplimiento.
  • SELECCIÓN-CONTRATACIÓN.
El procedimiento de selección tendrá que ser mediante ofertas de empleo y pruebas objetivas adecuadas al puesto que se ofrece, que el lenguaje empleado en el proceso de selección se encuentre libre de todo sesgo de género, promover y mejorar las posibilidades de acceso de la mujer a puestos de responsabilidad, hecho que contribuiría a reducir las desigualdades y desequilibrios existentes.
  • FORMACIÓN.
Fomentar la realización de acciones formativas concretas en materia de igualdad que contribuyan a garantizar la no discriminación, la objetividad y la igualdad entre hombres y mujeres respecto al acceso a la selección, formación, promoción y desarrollo profesional de toda la plantilla.
Garantizar la información y el acceso en igualdad de trato y oportunidad al Plan de formación anual de plantilla.
RR.HH. nos indica que revisará exhaustivamente nuestras propuestas y en la siguiente reunión debatiremos sobre ellas.
Fetico seguirá trabajando y negociando para conseguir que lo antes posible todas las personas trabajadoras que forman la plantilla de Financiera El Corte Inglés dispongamos de un Plan de Igualdad.

FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib