lunes, 25 de febrero de 2019

Próximamente entrega de los Fetico Aequalitas

FETICO







Dada la cercanía del 8 de marzo, Fetico repartirá su premio Aequalitas. Este premio se otorga a aquellas personas cuya capacidad y lucha por la igualdad, diversidad e inclusión ha sido destacable. Esta mención especial era necesaria ya que fomenta una sociedad más justa en un mundo que aún continúa sufriendo grandes desigualdades por motivos de género, orientación sexual o por tener capacidades diferentes.
En años anteriores las premiadas han sido: Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada en el año 2016, como primera mujer en ostentar el cargo de rectora.
En el año 2017 se entregaros 2 Premios, el primero a María Isabel Baena Parejo, Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía, trabajo que además compagina con su condición de madre. Baena, que ha realizado una función intachable en la ciudad de Córdoba como Responsable de Igualdad y Servicios Sociales.
También en el VIII Congreso Federal de Fetico se premió a Purificación Causapié (Portavoz en el ayuntamiento de Madrid). Su esfuerzo por fomentar la igualdad, diversidad e inclusión ha sido impagable y Fetico decidió por ello hacer un reconocimiento especial y entregar este merecido premio a una persona ejemplar que ha sido un gran referente en esta materia.
En pocos días se harán entregas de los Premios Fetico Aequalitas Consulta nuestro blog de igualdad con tu talento, donde pondremos a los siguientes premiados/as.





FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib