jueves, 25 de octubre de 2018

Fetico presente en la Conferencia Día Mundial contra el Cáncer de mama

FETICO








Se ha celebrado en la Fundación Ramón Areces la Conferencia Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en la que Fetico ha estado presente en un día tan importante para nuestro sindicato.
Dicho evento bajo el hastag #ECISeVisteDeRosa ha contado con la presencia de Carlota Areces y Cristina Álvarez como representantes de la dirección. Además de Manuel Pinardo Puerta Dirección de Recursos Humanos de El Corte Ingles, la Dra. Pilar Fernández- Figares Vicioso, coordinadora de los Servicios Sanitarios de El Corte Inglés, Juan Luis Regaliza García-Mazo, Responsable de Formación y Desarrollo en el Corte Inglés y Pablo Tauroni López de Rodas.
También se ha contado con la presencia de Soraya Casla Barrio, Dra. en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con la ponencia “Hoy es el tiempo de moverse: la importancia del ejercicio físico en la prevención y el tratamiento del cáncer”.
Como novedad El Corte Inglés ha presentado también un nuevo proyecto, la elaboración de un curso que profundizará en la enfermedad del cáncer y permitirá a los trabajadores/as conocer más de cerca los mecanismos de prevención y tratamiento actuales, de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer, un proyecto que utilizará los diferentes mecanismos de difusión para llegar a todos los trabajadores/as.

FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib