lunes, 27 de noviembre de 2017

Purificación Causapié recibe el premio Fetico Aequalitas en el VIII Congreso Federal


El pasado 21 de noviembre, Fetico hizo entrega en su VIII Congreso Federal del premio Fetico Aequalitas a Purificación Causapié (Portavoz en el ayuntamiento de Madrid). Este premio se otorga a aquellas personas cuya capacidad y lucha por la igualdad, diversidad e inclusión ha sido destacable. Esta mención especial era necesaria ya que fomenta una sociedad más justa en un mundo que aún continúa sufriendo grandes desigualdades por motivos de género, orientación sexual o por tener capacidades diferentes. 
La portavoz y concejala del PSOE, ha ocupado varios cargos de relevancia social, como la dirección general de Servicios Sociales e Inclusión, impulsando la implantación del Sistema de Atención a la Dependencia en Andalucía. También ha sido directora de la Fundación Mujeres y de la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Fuenlabrada y coordinadora de la Secretaría de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE
Indiscutiblemente la labor social de Purifiación Causapié y su esfuerzo por fomentar la igualdad, diversidad e inclusión ha sido impagable y Fetico ha decidido por ello hacer un reconocimiento especial y entregar este merecido premio a una persona ejemplar que ha sido una gran referente en esta materia. Destacar el mensaje unificador que pronunció durante el Congreso y que despertó el aplauso general de los congresistas: “Entre todos, seamos del partido o de la organización que seamos , nos debe unir la defensa por la igualdad, para que entre todos podamos avanzar en la justicia y en la igualdad social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario