miércoles, 22 de marzo de 2017

¡FETICO premia a la Viceconsejera de salud por su compromiso con la igualdad!


El pasado día 17 de marzo, FETICO entregó en su sede de Sevilla el Premio de Igualdad a María Isabel Baena Parejo, Viceconsejera de Salud de la Junta de Andalucía. Este premio es un reconocimiento de gran valor que FETICO atribuye a aquellas personas que con compromiso han desempeñado una gran labor por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. FETICO, como sindicato mayoritario dentro del sector de grandes superficies, y como institución social de peso, ha desarrollado durante sus 39 años de historia grandes acciones sociales, creando planes de igualdad (en todas las empresas donde tiene representación: El Corte Inglés, Carrefour, DIA, Alcampo, Leroy Merlin etc.), así como desarrollando diversas campañas y recaudaciones con fines solidarios.  
El compromiso de FETICO con la sociedad y con la igualdad es enorme. Por ello, esta mención especial que ha realizado a María Isabel Baena era necesaria, ya que es un gran referente entre muchísimas mujeres por su labor como Viceconsejera de Salud, trabajo que además compagina con su condición de madre. Baena, que ha realizado una función intachable en la ciudad de Córdoba como Responsable de Igualdad y Servicios Sociales, se sintió muy agradecida y emocionada por recibir el premio, que fue entregado por los Vicesecretarios Generales de FETICO, el Comité Ejecutivo de FETICO Andalucía y los compañeros de la sede de FETICO Sevilla en calidad de anfitriones.
Distintos medios de comunicación han hecho eco de este evento en sus portales de información, en el siguiente enlace podéis ver la noticia publicada por El Mundo: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/03/18/58cd0a3846163f5e218b45fc.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario