sábado, 4 de marzo de 2017

Belen Alonso Rodríguez Directora de APADEMA

FETICO







Belen Alonso Rodríguez 


Formación Académica
Diplomada en Educación Especial (1985-1988) Centro de Enseñanza Don Bosco, CAM, y Técnico superior en Naturopatía (2015-2016) IPS Instituto Profesional de Estudios de la Salud.
Directora del Centro Ocupacional y Residencia Apadema. 

Trayectoria
Su actividad profesional se ha desarrollado desde 1988 como directora del primer centro ocupacional Apadema, que se inauguró ese mismo año. En el año 2005 se acreditó como Director de Servicios Sociales por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y en 2006 asumió la dirección de la Residencia, con apertura este mismo año.
Toda su vida profesional se ha desarrollado en APADEMA. En todo este recorrido su interés por la mejora y lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, la llevan a asistir y participar en jornadas de diferentes áreas de atención; envejecimiento, deterioro cognitivo, inserción laboral.
Colabora activamente con el equipo de profesionales que se incorporan mensualmente a trabajar “codo con codo” con la Federación de Entidades, para la mejora en todos los ámbitos de la vida. Juntos hacemos más fuerza.
Recibe el premio Fetico Aequalitas por su labor en materia de igualdad y su esfuerzo por fomentar la igualdad, diversidad e inclusión.

FETICO / Author & Editor

Sindicato Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Coprights @ 2018 Fetico, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib