lunes, 2 de marzo de 2015

WE CAN DO IT!



En 1943, este cartel de Howard Miller reivindicó el papel de la mujer en la producción militar de la segunda guerra mundial. Posteriormente en los años 80 se recuperó este cartel en las luchas sociales de las mujeres por igualar condiciones laborales con los hombres. En 2007, FETICO negocia y consigue sacar adelante el primer plan de igualdad del sector del retail. Desde ese momento nos convertimos en los pioneros y referentes de los planes de igualdad en nuestro sector.

La lucha ahora se centra en conseguir una igualdad real en oportunidades de ascenso, de crecimiento real y ámbitos directivos. Son necesarias acciones como esta para concienciar a todos de la lucha por la igualdad, por la diversidad, en definitiva por conceder la oportunidad basada en el talento y no en prejuicios. Como en 1943 llamamos a participar en la lucha más difícil: la de la concienciación social.

Participa con nosotros en rememorar a aquellas mujeres y seguir su ejemplo como personas consiguiendo entre todos un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario